Monday, August 18, 2003

ARREGLANDO EL TONAL COMPARTIENDO MI ANILLO

Se me acaba de abrir una ventana... me estoy imaginando que la estoy aprovechando.

Ultimamente se me han presentado muchas oportunidades de cambio...y todo empezo de un madraso bien dado...de esas de que tu novia te deja y tu tienes que estar escuchandote sin parar puras pendejadas de que -extrano, odio, espero,envidio,you know... lo de siempre. Pero esta vez paso algo que no habia pasado antes, me di cuanta de lo que pasaba...puse atencion por un ratito y me gusto. Y ahora a compartir la experiencia.Espero que no se me acabe el momentum.

Llevo dos semanas sin lavadora y mis manos estan permanentemente arrugadas de tanto lavar a mano, el mecanico dice que va a venir...pero nunca llega, lo unico que queda hacer es, de dos opciones, comprarme unos guantes o rezar de que, por un milagro de dios, se componga mi pinchi lavadora porque este cabron(el mecanico) creo que nunca va llegar y mis manos no respiran en el agua y menos con guantes.Entonces a rezar se a dicho. De hecho tengo duda de que realmente exista tal cosa como un mecanico de lavadoras...mmmhhm pero bueno.

No comments: