Friday, August 22, 2003

Forzado a vivir diferente,
he sentido desentumido todo mi cuerpo y mi mente,
estoy entorpecido como un brazo en mal postura.

no me acuerdo cuando se empezo a dormir mi cuerpo pero... como se siente despertarlo.
tocando el tumulto de placeres no es de buena razon, pero se siente rico,
me tropiezo y me equivoco pero que importa...estoy sintiendo algo mio.

ya no estoy encubierto de mis miedos o mis fallas por ese unico amor entorpecedor,
mi vida esta en tropel, corriendo a entender ...que es lo que la hace feliz sin emborracharla.

amor perdido y sabores encontrados,
espero no lastimarme en el camino que se me a forzado
mujeres de mundo me encuentro y no les entiendo...(que dulce son)
platicas largas y sin sentido, se vuelven lo mas importante.

todo se vuelve trivial y todo lo trivial se vuelve lo mas importante.

No comments: