Wednesday, December 14, 2005

Ayer fue un buen dia, consegui un trabajo para hacer mi tesis en una super empresa y un super proyecto, con tecnologia de punta combinado con hoy que pase un examen con una de las calificaciones mas alta; pero...como siempre hay un pero...ayer me fue mal con una amiga, si la pienso bien, es una amiga unica en su nivel de compresion y en calidad de persona. es chistoso como se acomodan las cosas siempre y a la mejor es un momento para despertar, a la mejor me estoy sangoloteando (que me hace mucho falta) porque me siento un poco entumecido por tantas cosas que pasan ahora que a veces no valoro las cosas que tanto valoraba en casa. me trata de ayudar la gente, pero no hay nada que ayudar, piense mas o piense menos, el hacer es lo que va a hacer las cosas cambiar, o igual el no hacer, pero el hablar solo me confunde mas.

Este estado confuso, es util, pero espero que no dure tanto tiempo. a ver que pasa.que nos se nos olvide ser fiel a uno mismo a toda cosata, aun y cuando uno mismo no quiera.

No comments: