Monday, January 09, 2006

Ya regrese despues de una larga visita por la vieja tierra. Me sorprendi lo paresido que Barcelona es a Guanajuato, ya me hacia yo en el cervantino. Cada dia mas emocionante por lugares que tanta gente conoce y tanta gente desconoce. En la escual bien, hoy super hyperactive por mi primer examen abierto en ingles de mi vida, un accomplishment jajaja. Me fue bien, por lo menos me fue mejor que la mayoria de mis companeros (igual y eso es peor).

Cada dia se va recuperando mi punto de encaje a otros puntos menos abstractos de posicion; se siente bien eso, aunque ya nunca se queda fijo fijo, y los lugares a los que visita a veces no son de lo mas agradable; aunque ultimamente he estado en zonas super alegres, tuve dos dias seguidos en los que me despertaba con mis propias carcajada y otros cuantos dias que tenia una sonriza fija en mi cara y una descarga constante de endorfinas en mi cuerpo durante todo el dia.

Yo se que vale de poco y que falta mucho, pero se siente bien que no este en un pinchi sotano o con caras diabolicas jejej.

"Vive lo que predigas, porque normalmente lo que predices es pura sabidura y no hay quien la viva..."

No comments: